Consultoría Estratégica de Negocios en Internet


Consultoría Estratégica Digital en Alicante | Convershare

 

Cuando hablamos de negocio digital hablamos de mucho más que de un mero canal de venta. La transformación digital de una empresa va mucho más allá y debe entenderse como la creación de una nueva unidad de negocio dentro de la empresa. Por ello, debe contar con su propia estrategia, recursos y, por supuesto, con su propio equipo. Por ese motivo, antes de empezar a vender en Internet, hay que analizar de forma estratégica si nuestra nueva unidad de negocio cuenta con todos los requisitos necesarios para poder afrontar de una manera solvente y profesional la salida al mercado digital. Es decir, es necesario realizar un plan de negocio en internet.

En Convershare, durante la creación de ese plan de Negocio Digital es donde analizamos las tendencias futuras del mercado para ese producto, definimos la competencia, nuestra propuesta de valor al mercado, vemos dónde debemos vender nuestro producto, si necesitamos web propia, market places o ecommerce de segmento. Además, fijamos objetivos de venta, definimos qué recursos necesitaremos para lograr que se cumplan y fijaremos un plan de análisis y optimización permanente para lograr que se consigan los objetivos marcados. Una buena definición del plan de negocio nos va a permitir alinearnos con tu empresa y crear en equipo tu modelo de negocio digital para salir al mercado online con garantías de éxito.

Una vez que tenemos nuestro plan definido, nuestra propuesta de valor clara y el público al que nos vamos a dirigir, definimos qué canales vamos a utilizar para llevar el tráfico necesario a nuestra página web y poder así conseguir los objetivos de venta definidos. Lo más importante es no hacer acciones sin sentido, controlar bien la inversión y solo utilizar los canales que nos permitan llegar a nuestro público objetivo de manera que optimicemos en todo momento la inversión a realizar. Hay dos palabras que nos encantan: Medición y Optimización.

La creación de una tienda online puede ser muy sencilla, lo más complicado es la creación del proceso integral para vender en internet, fijar objetivos de venta y cumplir dichos objetivos. En Convershare, por nuestra experiencia, estamos muy orientados a entender el negocio de una manera integral y sabemos que esta manera es el camino para crear un negocio en internet rentable y duradero en el tiempo. Estaremos encantados de acompañarte en todo el proceso.

Escríbenos

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo


El responsable y encargado de estos datos es Convershare S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.convershare.com. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Convershare. Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Convershare conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@convershare.com

TRAZAMOS ESTRATEGIAS

A TU MEDIDA, QUE SUPONDRÁN LA HOJA DE RUTA HACIA TUS METAS

CONTACTA
Google Partner Google Adwords Google Analytics Google Ads UX Learn PayPal Partner Nosto Partner GetResponse Afiliado
Scroll Up