Inbound Marketing en Alicante


En Convershare somos tu agencia de marketing online en Alicante especialista en inbound marketing.

Si aún no conoces está técnica de marketing, no puedes dejar pasar más tiempo sin conocerla y, sobre todo, sin utilizarla en tu empresa. Con las técnicas de inbound marketing conseguimos que clientes en el inicio de un proceso de compra encuentren tu negocio en internet y conozcan tus productos y servicios. Una vez que el potencial cliente te conozca, las técnicas inbound logran captarlo mediante el uso de técnicas publicitarias y de comunicación no intrusivas. Principalmente, se trata de generar contenidos relevantes y de valor para cada tipo de cliente y perfil, de forma que es será él quien busque a tu empresa y no al revés, como sucede en el marketing tradicional.

¿Cómo desarrollaremos tu estrategia de inbound marketing?

Con Convershare desarrollar una estrategia de inbound marketing será muy sencillo. En primer lugar definiremos una estrategia de marketing digital, siempre teniendo en cuenta las características, tipología y objetivos de tu negocio, y sobre todo, tu identidad de marca. Definidos estos primeros pasos, lograremos atraer a tus potenciales clientes a través de recursos como el marketing de contenidos, el PPC o las técnicas SEO. Una vez tengamos la atención de tu público objetivo, el inbound marketing, acompañado de técnicas como el remarketing, nos permitirá convertirlo en un cliente y cerrar así la venta. Pero no todo acaba aquí. En Convershare sabemos que es más rentable mantener a un cliente que adquirir uno nuevo. Por eso, fidelizaremos y conservaremos a tus clientes manteniéndolos satisfechos. Para conseguirlo, usaremos técnicas como el email marketing a través del cual les haremos llegar información útil e interesante de tu empresa, preseleccionada gracias a los datos que dispondremos de ellos, favoreciendo así la reconversión. Además, en Convershare no nos quedaremos aquí, sino que seguiremos usando los principios del inbound marketing acompañados de otras técnicas como la gestión de las redes sociales para que tus clientes den un paso más y se conviertan en prescriptores de tu negocio. Sus recomendaciones lograrán captar nuevos potenciales clientes a los que de nuevo, aplicaremos el proceso.

El inbound marketing logrará aumentar las ventas, satisfacer y fidelizar a tus clientes. Entre los beneficios de esa técnica también te aportará activos de valor  como la mejora de la imagen de la compañía y de su branding, la generación de contenidos que contribuirán al posicionamiento de la marca o una potente base de datos de clientes que podrás utilizar para otras campañas o acciones. En definitiva, con las estrategias de inbound marketing conseguirás que sean tus clientes quienes te busquen.

¿Quieres desarrollar una estrategia de inbound marketing? En Convershare somos tu agencia de marketing online en Alicante. Estaremos contigo en todo momento, somos un equipo multidisciplinar de especialistas en áreas que van desde la consultoría de negocios hasta la comunicación online y la analítica web, pasando, por supuesto, por el marketing digital y el diseño web. Somos creativos y profesionales, pero, sobre todo, cercanos. Estamos dispuestos a implicarnos en tu negocio para ayudarte a desarrollar con éxito tu estrategia de inbound marketing, ¿hablamos?

Scroll Up

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Este sitio web usa cookies. Si continuas navegando aceptas este uso.

Cerrar