Desarrollo Web y Ecommerce


Montar una tienda online puede ser más sencillo de lo que parece. Lo difícil es conseguir que la propuesta de negocio digital tenga valor para nuestro público objetivo. Si este requisito no se cumple, nuestro comercio electrónico no venderá por internet.

Internet ofrece una gran oportunidad para aumentar las ventas. Pero, al mismo tiempo, también supone tener más competencia. Sin embargo, aunque cada vez son más los ecommerce que venden online, no todos tienen una estrategia digital para su negocio. Si tienes una tienda en internet, necesitas una estrategia alineada con los objetivos de tu negocio. Una hoja de ruta que te permita atraer tráfico y convertirlo en ventas.

La conversión comienza en el propio código de la programación web. En Convershare trabajamos en el diseño y desarrollo de páginas web optimizadas para aumentar las ventas. Un sitio web optimizado de manera continua no sólo agradará a los buscadores. También generará una experiencia de usuario agradable. La web es el lugar en el que aterrizan todas las acciones de marketing digital. Razón de más para tener una página web “a punto” para vender en internet.

Pero en nuestra consultoría estratégica no sólo nos ocupamos del diseño y desarrollo web de ecommerce o páginas corporativas. También nos implicamos en tu negocio digital. Por ello, analizamos tus objetivos en función de la fase digital en la que se encuentre tu proyecto y definimos contigo una estrategia multicanal personalizada para conseguirlos.

Acciones relacionadas con la página de monetización de tu negocio digital


Análisis de Keywords

Análisis de Keywords

En cualquier campaña SEO el contenido es tremendamente valioso. Tener un buen arsenal de keywords o palabras clave para nuestros textos nos permitirá una presencia efectiva en los buscadores. Analizamos las keywords con frecuencia para agradarle no sólo a Google, sino también a los usuarios del escenario digital.

Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo web

La optimización de la conversión comienza desde el código. Desarrollamos webs corporativas con diseño responsive y velocidad óptima de carga para agradar a Google y poder aplicar después campañas de marketing online.

Landing Pages

Landing Pages

Una landing page o página de aterrizaje es una página web en la que se quiere destacar un producto nuevo, la promoción de un servicio o alguna novedad. Se utilizan sobre todo para SEM o publicidad en internet. Diseñamos y creamos páginas de destino que conviertan a visitantes en leads.

Si lo prefieres, también puedes ver cómo elaboramos nuestro plan estratégico de marketing digital para captar leads cualificados y fidelizar clientes

¡Suena interesante!
Optimización de las Páginas de Monetización

Optimización de las Páginas de Monetización

Con los datos en la mano, desarrollamos los cambios necesarios e implementamos las mejoras más adecuadas para aumentar la tasa de conversión de tu web, ecommerce o marketplace. La conversión es la clave para tener un modelo de negocio digital rentable y sostenible.

Ecommerce

Ecommerce

Si tienes un comercio electrónico, necesitas una estrategia digital que te permita primero atraer tráfico, y luego convertirlo en ventas. Analizamos tus objetivos y estudiamos tu modelo de negocio para definir la estrategia de venta perfecta de tu tienda online.

Auditoría SEO

Auditoría SEO

LLevamos a cabo una revisión integral de todos los criterios SEO necesarios para una correcta optimización de tu negocio digital. Hemos elaborado un checklist con más de 100 comprobaciones que tienen en cuenta no sólo el SEO On Page y Off Page, sino también el SEO técnico.

Si lo prefieres, también puedes ver cómo analizamos continuamente los datos para tomar siempre las mejores decisiones y optimizar la tasa de conversión.

¡Claro! ¡Yo busco este servicio!

Escríbenos

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo


El responsable y encargado de estos datos es Convershare S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.convershare.com. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Convershare. Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Convershare conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@convershare.com

CONVIERTE

LAS EXPECTATIVAS EN RESULTADOS

CONTACTA
Google Partner Google Adwords Google Analytics Google Ads UX Learn PayPal Partner Nosto Partner GetResponse Afiliado
Scroll Up