Ecommerce


Proceso estratégico multicanal para tu ecommerce

Internet ofrece una gran oportunidad para incrementar las ventas de los comercios, pero al mismo tiempo supone un aumento de la competencia, ya que cada vez son más las tiendas que venden online. Por ello, si tienes un ecommerce, necesitas una estrategia para diferenciarte que te permita atraer tráfico además de convertirlo en ventas.

Es más que evidente que ya no es suficiente con tener una plataforma online para conseguir ventas. La estrategia de visibilidad, captación y fidelización de clientes es fundamental. En las estrategias de marketing para ecommerce uno de los principales objetivos es dar visibilidad al producto y generar más oportunidades de venta.

¿Quieres que te ayudemos a diseñar e implementar tu estrategia? En Convershare no sólo desarrollamos plataformas ecommerce con diseño responsive, sino que nos implicamos con tu comercio.

Por ello, analizamos tus objetivos en función de la fase de maduración digital en la que se encuentre, con tal de definir la estrategia multicanal idónea para conseguirlos.

Especialmente en sectores altamente competitivos como el retail es imprescindible utilizar una estrategia innovadora, que cuente con el mix de canales perfecto (SEO, SEM, email marketing y redes sociales entre otros) para optimizar tu rentabilidad.

En Convershare nos adentramos en tu negocio y te acompañamos en la definición de la estrategia de venta perfecta. Analizamos tu ecommerce de forma global, implicándonos en factores tan importantes como son la atención al cliente, las plataformas de pago, la logística y el packaging entre otros.

CONVIERTE

LAS EXPECTATIVAS EN RESULTADOS

CONTACTA
Google Partner Google Adwords Google Analytics PayPal Partner Nosto Partner GetResponse Afiliado