Ecommerce


Proceso estratégico multicanal para tu ecommerce

Internet ofrece una gran oportunidad para incrementar las ventas de los comercios, pero al mismo tiempo supone un aumento de la competencia, ya que cada vez son más las tiendas que venden online. Por ello, si tienes un ecommerce, necesitas una estrategia para diferenciarte que te permita atraer tráfico además de convertirlo en ventas.

Es más que evidente que ya no es suficiente con tener una plataforma online para conseguir ventas. La estrategia de visibilidad, captación y fidelización de clientes es fundamental. En las estrategias de marketing para ecommerce uno de los principales objetivos es dar visibilidad al producto y generar más oportunidades de venta.

¿Quieres que te ayudemos a diseñar e implementar tu estrategia? En Convershare no sólo desarrollamos plataformas ecommerce con diseño responsive, sino que nos implicamos con tu comercio.

Por ello, analizamos tus objetivos en función de la fase de maduración digital en la que se encuentre, con tal de definir la estrategia multicanal idónea para conseguirlos.

Especialmente en sectores altamente competitivos como el retail es imprescindible utilizar una estrategia innovadora, que cuente con el mix de canales perfecto (SEO, SEM, email marketing y redes sociales entre otros) para optimizar tu rentabilidad.

En Convershare nos adentramos en tu negocio y te acompañamos en la definición de la estrategia de venta perfecta. Analizamos tu ecommerce de forma global, implicándonos en factores tan importantes como son la atención al cliente, las plataformas de pago, la logística y el packaging entre otros.

Acciones para impulsar tu tienda online


Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo web

La optimización de la conversión comienza desde el código. Desarrollamos webs responsive con velocidades de carga óptimas para agradar a Google y poder aplicar posteriores campañas de marketing.

Auditoría SEO

Auditoría SEO

En tiendas online existentes es importante analizar el estado en el que se encuentran. Contamos con más de 100 factores que analizar para optimizar el posicionamiento y que la web rinda a la perfección.

Google Adwords

Google Adwords

Desarrollamos la estrategia y gestionamos las campañas de la publicidad online en Google Adwords. Optimizamos los anuncios y desarrollamos los diseños de los banners para conseguir la máxima conversión posible de este canal.

Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

Las redes sociales son el canal de comunicación más directo con nuestro público que existe en la red. Una correcta gestión garantiza un incremento del posicionamiento de marca y una mejor valoración para la toma de decisión de compra.

Automatizaciones

Automatizaciones

Establecemos criterios esenciales para recuperar conversiones: abandono de carrito, visita a determinadas categorías, conversión, etc. para impactar al usuario en el momento de la toma de decisiones y favorecer la compra.

Analítica avanzada

Analítica avanzada

Elaboramos un análisis exhaustivo semanal del rendimiento de las tiendas online con KPIs determinados y optimizamos la analítica a través de Google Tag Manager para mantener todas las acciones sobre el ecommerce controladas y medidas.

También te puede interesar nuestro proceso de búsqueda de clientes potenciales con captación de leads cualificados y CRM.

¡Suena interesante!

Análisis de usabilidad

Análisis de usabilidad

Diseñamos teniendo en cuenta la usabilidad de la tienda online y analizamos las posibles mejoras en proyectos ya existentes. La optimización de la conversión depende en muchas ocasiones de facilitarle la compra al usuario.

Optimización y redacción SEO

Optimización/redacción SEO

La revisión de rankings y el refuerzo de palabras clave es indispensable para ser encontrado. Desarrollamos contenidos para el blog y para las categorías de tu tienda online y establecemos el enlazado interno apropiado.

Facebook Ads

Facebook Ads

La plataforma publicitaria de Facebook permite una segmentación de la audiencia basada en intereses con un gran nivel de detalle. Desarrollamos estrategias y gestionamos las campañas para aprovechar las ventajas de Facebook Ads.

E-mail Marketing

E-mail Marketing

El e-mail es un canal indispensable para comunicar mensajes clave a nuestro público. Nos encargamos de desarrollar las campañas, sus diseños y su optimización. Empleamos también estrategias de lead nurturing para segmentar a nuestra audiencia.

CRM

CRM

Mantener un control informacional sobre nuestros clientes es clave para conocerlos mejor e impactarles con acciones concretas y personalizadas para cada perfil. Controlamos los canales y las acciones que funcionan con cada perfil.

Afiliación

Afiliación

Estar presente en multitud de páginas a veces te garantiza nuevas conversiones. Controlamos exhaustivamente la toxicidad de los afiliados y únicamente aceptamos aquellos que pueden aportar un beneficio real sobre tu tienda online.

Si lo prefieres, puedes ver también cómo impulsamos la venta directa de los hoteles a través del marketing online.

¡Claro! ¡Yo busco este servicio!

Escríbenos

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo





Acepto la política de privacidad


CONVIERTE

LAS EXPECTATIVAS EN RESULTADOS

CONTACTA
Google Partner Google Adwords Google Analytics PayPal Partner Nosto Partner GetResponse Afiliado
Scroll Up