Marketing Turístico


Proceso estratégico multicanal en marketing turístico

El viajero de hoy recurre a internet para planificar sus vacaciones, baraja más información y posee mayor poder de decisión. Como consecuencia, es fundamental para un establecimiento del sector turístico contar con un buen posicionamiento en buscadores, que le permita aumentar la venta directa. ¿Estará tu marca en el lugar y en el momento adecuado?

En el marketing turístico tu marca es la clave y por ello es esencial poseer un índice de visibilidad y un branding excelentes. ¿Cuentas con una estrategia de marketing preparada para esto? En Convershare te ayudamos a diseñarla para aumentar tu porcentaje de venta directa en detrimento de las ventas intermediadas, permitiéndote así aumentar la rentabilidad de tu establecimiento.

Por ello, creamos un protocolo de defensa de tu marca y gracias al posicionamiento SEOSEM impulsamos la visibilidad de tu negocio turístico. Además de crear estrategias para obtener leads y aumentar el número de reservas sin intermediación.

En Convershare contamos con una amplia experiencia en proyectos del sector turístico. Te ofrecemos nuestro know-how en el mismo y en  herramientas capaces de sacar todo el partido a la estacionalidad y recurrencia que lo caracterizan, como es el caso del marketing automatizado.

Ahora es el momento de tomar la iniciativa y mejorar tu rentabilidad DESINTERMEDIANDO con Convershare.

Acciones para aumentar la venta directa de tu hotel


Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo web

Diseñamos páginas web donde integrar los motores de reserva facilitando la navegación y conversión del potencial cliente. Para ello, utilizamos Wordpress bajo el framework Genesis, que garantiza una correcta velocidad de carga.

Auditoría SEO

Auditoría SEO

Desarrollamos una completa revisión de todos los criterios SEO necesarios para una correcta optimización de la página web. Contamos con más de 100 comprobaciones que tienen en cuenta el OnPage y OffPage, así como SEO técnico.

Google Adwords

Google Adwords

Planificamos y desarrollamos campañas de Google Adwords para hoteles, apostando por su orientación corporativa y remarketing y nos encargamos de realizar las denuncias pertinentes si se cuenta con protocolo de marca.

Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

Las redes sociales son una ventana única para transmitir lo que sucede en el hotel. No encargamos de la publicación y gestión de las redes en español e inglés y ayudamos a reflejar los valores de la marca a su audiencia.

Automatizaciones

Automatizaciones

Establecemos segmentaciones por unidades de negocio que nos permiten alcanzar con diferentes comunicaciones a potenciales clientes que les guíen a través del embudo hasta realizar la reserva buscada.

Analítica avanzada

Analítica avanzada

Realizamos una labor de análisis continuo de los datos disponibles a través de Google Analytics y objetivos personalizados con eventos de Google Tag Manager. Medimos todo para tomar mejores decisiones.

También te puede interesar nuestro proceso de búsqueda de clientes potenciales con captación de leads cualificados y CRM.

¡Suena interesante!

Análisis de usabilidad

Análisis de usabilidad

Todo diseño debe facilitar la localización del motor de reservas para facilitar la conversión. Contamos con la experiencia de multitud de webs de hoteles y sabemos lo que funciona y lo que no a nivel de diseño y estructura.

Optimización y redacción SEO

Optimización/redacción SEO

El posicionamiento es esencial para los hoteles, puesto que existen numerosas palabras clave transaccionales que dirigen al cliente a la conversión. Escribimos para convertir y analizamos los rankings para optimizar los contenidos y posicionar mejor.

Facebook Ads

Facebook Ads

La gran capacidad de segmentación que posee Facebook Ads permite a los hoteles dirigirse directamente a sus clientes potenciales. Elaboramos estrategias y gestionamos las campañas para aumentar el número de reservas directas.

E-mail Marketing

E-mail Marketing

La mejor manera de llegar directamente a nuestros potenciales clientes. Creamos estrategias de e-mail marketing y etiquetamos a los clientes para comunicar aquello que les interesa haciéndoles llegar mensajes segmentados.

CRM

Fidelización de clientes

Para mantener un ratio de conversión de venta directa estable desarrollamos acciones de recompensa sobre clientees y potenciales clientes. Elaboramos estrategias de retención que garanticen la venta directa.

OTA

Control de OTAs

Analizamos y optimizamos la presencia de los hoteles en las OTAs para conseguir los objetivos marcados y aumentar la venta directa a través de su presencia en las mismas. Controlamos las campañas de CPC en los intermediarios.

Si lo prefieres, puedes ver también cómo ayudamos a aumentar las ventas en las tiendas online.

¡Claro! ¡Yo busco este servicio!

Escríbenos

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo





Acepto la política de privacidad


CONVIERTE

LAS EXPECTATIVAS EN RESULTADOS

CONTACTA
Google Partner Google Adwords Google Analytics PayPal Partner Nosto Partner GetResponse Afiliado
Scroll Up

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Este sitio web usa cookies. Si continuas navegando aceptas este uso.

Cerrar