Marketing Turístico


Proceso estratégico multicanal en marketing turístico

El viajero de hoy recurre a internet para planificar sus vacaciones, baraja más información y posee mayor poder de decisión. Como consecuencia, es fundamental para un establecimiento del sector turístico contar con un buen posicionamiento en buscadores, que le permita aumentar la venta directa. ¿Estará tu marca en el lugar y en el momento adecuado?

En el marketing turístico tu marca es la clave y por ello es esencial poseer un índice de visibilidad y un branding excelentes. ¿Cuentas con una estrategia de marketing preparada para esto? En Convershare te ayudamos a diseñarla para aumentar tu porcentaje de venta directa en detrimento de las ventas intermediadas, permitiéndote así aumentar la rentabilidad de tu establecimiento.

Por ello, creamos un protocolo de defensa de tu marca y gracias al posicionamiento SEOSEM impulsamos la visibilidad de tu negocio turístico. Además de crear estrategias para obtener leads y aumentar el número de reservas sin intermediación.

En Convershare contamos con una amplia experiencia en proyectos del sector turístico. Te ofrecemos nuestro know-how en el mismo y en  herramientas capaces de sacar todo el partido a la estacionalidad y recurrencia que lo caracterizan, como es el caso del marketing automatizado.

Ahora es el momento de tomar la iniciativa y mejorar tu rentabilidad DESINTERMEDIANDO con Convershare.

CONVIERTE

LAS EXPECTATIVAS EN RESULTADOS

CONTACTA
Google Partner Google Adwords Google Analytics PayPal Partner Nosto Partner GetResponse Afiliado