Transformación digital


Transformación digital

Cuando hablamos de transformación digital hablamos de mucho más que de un mero canal de venta, la transformación digital de una empresa debe entenderse como la creación de una nueva unidad de negocio dentro de la empresa. Por ello, debe contar con su propia estrategia, recursos, y, por supuesto, con su propio equipo. Por ese motivo, antes de empezar a vender en Internet, hay que analizar de forma estratégica si nuestra nueva unidad de negocio cuenta con todos los requisitos necesarios para poder afrontar de una manera solvente y profesional la salida al mercado digital. Es decir, es necesario realizar un plan de negocio digital.

Nuestra experiencia en la creación de negocios online es nuestra mejor carta de presentación. Te ayudaremos a definir la estrategia más apropiada en función del plan que conjuntamente establezcamos. Juntos y en equipo, definiremos la hoja de ruta para, finalmente, crear la tienda digital y salir al mercado con garantías de éxito.

En la transformación digital de una empresa hay varios puntos a tener en cuenta antes de lanzarse a hacer acciones de marketing digital. Es esencial comprobar y asegurarse de que almacén está preparado para la paquetización del producto. También será necesario preguntarse si necesitamos tener un  ERP,  un Software de gestión de almacén o un CRM. Si ya existieran, es imprescindible ver las posibilidades de integración con la tienda. Otros aspectos que serán necesarios revisar para que la estrategia sea la óptima y la transformación digital pueda llegar a buen término, serán revisar nuestra  política de precios, monitorizar los precios de la competencia…

Si la transformación digital es la asignatura pendiente de tu tienda, en Convershare estaremos contigo a lo largo de todo el proceso. Te ayudaremos a definir la estrategia más apropiada y te acompañaremos durante todo el camino para que tu transformación digital sea un éxito. ¿Hablamos?

Acciones para medir el impacto del marketing digital en las personas


CRM

CRM

Julián López entró por Adwords, le interesa el golf y concretamente el campo de tu hotel. Analizamos más allá de los números gracias al CRM y tomamos decisiones acorde a los resultados.

Analítica avanzada

Analítica avanzada

Elaboramos análisis exhaustivos de todos los canales que se integran con el CRM para descubrir qué canales funcionan mejor y tomar decisiones sobre los que no. Elaboramos informes con toda la información para tomar mejores decisiones..

También te pueden interesar nuestras estrategias para aumentar la venta directa de los hoteles y fidelizar a los clientes.

¡Suena bien! Busco esto para mi hotel

Desarrollo de integraciones

Desarrollo de integraciones

Integramos todos los canales de la estrategia de marketing digital con el CRM para poder medir toda la información y favorecer la toma de decisiones adecuadas. Conocerás dónde y cómo se realiza la conversión.

Asesoramiento de negocio

Asesoría estratégica

Con los datos sobre la mesa solo queda tomar decisiones. En Convershare te ayudamos a tomarlas y te asesoramos sobre posibles caminos de negocio. Solo midiendo podemos acertar y vender más.

Si lo prefieres, puedes ver también cómo ayudamos a aumentar las ventas en las tiendas online.

¡Claro! Quiero potenciar mi ecommerce

Escríbenos

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo



El responsable y encargado de estos datos es Convershare S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.convershare.com. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Convershare. Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Convershare conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@convershare.com

CONVIERTE

LAS EXPECTATIVAS EN RESULTADOS

CONTACTA
Google Partner Google Adwords Google Analytics UX Learn PayPal Partner Nosto Partner GetResponse Afiliado
Scroll Up