Negocio Digital


Estrategia y medición multicanal para tu negocio digital

En el mundo de los negocios digitales los contactos de calidad son la clave del éxito y en  Convershare somos conscientes de ello. Por eso nos adentramos en tu negocio para conocerlo en profundidad con el objetivo de obtener los mejores resultados. Consideramos que esto es esencial para poder alcanzar al target específico en el canal adecuado y en el momento preciso.

Cuando se trata de un negocio digital B2B es especialmente relevante posicionarse como un referente del sector y  cualificar los contactos (leads) obtenidos. Por ello en Convershare trazamos una estrategia a la medida de tu empresa para que esto se materialice, utilizando técnicas avanzadas de analítica y marketing de automatización, para ayudarte a cualificar tus bases de datos.

Nuestra experiencia en negocio y marketing online nos avala y nos permite abordar cualquier proyecto desde la perspectiva de rentabilidad empresarial, gracias a que en el entorno digital podemos medir el ROI de todas las acciones llevadas a cabo dentro de la estrategia multicanal a tu medida.

¿Quieres que te ayudemos a diseñar un plan estratégico de marketing para tu negocio? En Convershare te asesoramos y acompañamos para optimizar los resultados del canal digital de tu empresa. ¿Hablamos?

CONVIERTE

LAS EXPECTATIVAS EN RESULTADOS

CONTACTA
Google Partner Google Adwords Google Analytics PayPal Partner Nosto Partner GetResponse Afiliado