Negocio Digital


Estrategia y medición multicanal para tu negocio digital

En el mundo de los negocios digitales los contactos de calidad son la clave del éxito y en  Convershare somos conscientes de ello. Por eso nos adentramos en tu negocio para conocerlo en profundidad con el objetivo de obtener los mejores resultados. Consideramos que esto es esencial para poder alcanzar al target específico en el canal adecuado y en el momento preciso.

Cuando se trata de un negocio digital B2B es especialmente relevante posicionarse como un referente del sector y  cualificar los contactos (leads) obtenidos. Por ello en Convershare trazamos una estrategia a la medida de tu empresa para que esto se materialice, utilizando técnicas avanzadas de analítica y marketing de automatización, para ayudarte a cualificar tus bases de datos.

Nuestra experiencia en negocio y marketing online nos avala y nos permite abordar cualquier proyecto desde la perspectiva de rentabilidad empresarial, gracias a que en el entorno digital podemos medir el ROI de todas las acciones llevadas a cabo dentro de la estrategia multicanal a tu medida.

¿Quieres que te ayudemos a diseñar un plan estratégico de marketing para tu negocio? En Convershare te asesoramos y acompañamos para optimizar los resultados del canal digital de tu empresa. ¿Hablamos?

Acciones para medir el impacto del marketing digital en las personas


CRM

CRM

Julián López entró por Adwords, le interesa el golf y concretamente el campo de tu hotel. Analizamos más allá de los números gracias al CRM y tomamos decisiones acorde a los resultados.

Analítica avanzada

Analítica avanzada

Elaboramos análisis exhaustivos de todos los canales que se integran con el CRM para descubrir qué canales funcionan mejor y tomar decisiones sobre los que no. Elaboramos informes con toda la información para tomar mejores decisiones..

También te pueden interesar nuestras estrategias para aumentar la venta directa de los hoteles y fidelizar a los clientes.

¡Suena bien! Busco esto para mi hotel

Desarrollo de integraciones

Desarrollo de integraciones

Integramos todos los canales de la estrategia de marketing digital con el CRM para poder medir toda la información y favorecer la toma de decisiones adecuadas. Conocerás dónde y cómo se realiza la conversión.

Asesoramiento de negocio

Asesoría estratégica

Con los datos sobre la mesa solo queda tomar decisiones. En Convershare te ayudamos a tomarlas y te asesoramos sobre posibles caminos de negocio. Solo midiendo podemos acertar y vender más.

Si lo prefieres, puedes ver también cómo ayudamos a aumentar las ventas en las tiendas online.

¡Claro! Quiero potenciar mi ecommerce

Escríbenos

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo





Acepto la política de privacidad


CONVIERTE

LAS EXPECTATIVAS EN RESULTADOS

CONTACTA
Google Partner Google Adwords Google Analytics PayPal Partner Nosto Partner GetResponse Afiliado
Scroll Up

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Este sitio web usa cookies. Si continuas navegando aceptas este uso.

Cerrar