El método que mejora resultados


Nuestra metodología comienza por entender tu modelo de negocio, conocer tus objetivos e identificar los KPIs adecuados para posteriormente poder comprobar la eficiencia de las acciones llevadas a cabo. Gracias a este análisis podremos diseñar una estrategia de marketing digital a la medida de tu empresa.

En la siguiente fase, te ofrecemos todos los servicios relacionados con desarrollo web, tanto si tu negocio ya posee su propia web o ecommerce y se estima conveniente optimizarlos, como si es preciso desarrollar el proyecto desde cero.

 

 

 

Proceso estratégico multicanal de Convershare

¿Quieres saber un poco más?


ATRACCIÓN

Trabajar la visibilidad es el punto de partida imprescindible de toda estrategia de marketing online para un negocio, independientemente de la fase de maduración de transformación digital en la que se encuentre. Para conseguir ser visible y atraer a tus públicos objetivos es esencial conocerlos en profundidad.

Por ello en Convershare apostamos por el conocimiento de tu negocio para encontrar el mix multicanal idóneo a la medida de tus objetivos, que constituirán la estrategia. Además, realizamos un estudio de tus clientes ideales para establecer las bases de la atracción de los mismos.

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia en analítica web te ayudamos no sólo a aumentar el tráfico, sino también a conocer la conducta de tus visitantes y las tendencias, para tomar las mejores decisiones en cuanto a acciones para mejorar la visibilidad de tu negocio.

En esta primera fase de la estrategia para alcanzar un índice de visibilidad interesante será posible combinar en función de los objetivos concretos de tu negocio:

  • La optimización SEO y el blogging como parte del misma.
  • Diseño e implementación de una estrategia Social Media.
  • Social Ads para favorecer el branding y crear una comunidad.
  • Otros canales como el Display.

CAPTACIÓN

Cada uno de nuestros procesos están conectados y las estrategias de visibilidad no deben detenerse, pero llega un momento en el que es fundamental dirigir la estrategia de marketing digital hacia la captación y conversión. El tráfico que llega a la web de tu empresa, a tu ecommerce o a tu plataforma de reservas es la gasolina de tu negocio, pero hay que plantear una estrategia de captación y conversión con tal de que no se consuma.

¿Qué debes hacer para vender más en el canal online? ¿Cómo aumentar las reservar directas en tu site? En Convershare contamos con una amplia experiencia en negocio y en estrategias de conversión, gracias a la cual estudiamos patrones de comportamiento y extraemos conclusiones para optimizar la estrategia de tu negocio digital. Además, dentro de nuestro equipo multidisciplinar contamos con expertos en optimización de campañas de captación de leads en diversos canales para segmentar y obtener público cualificado en:

  • Adwords
  • Twitter Ads
  • Facebook Ads
  • Linkedin Ads

FIDELIZACIÓN

Proporcionar una experiencia de usuario única a cada uno de tus clientes es fundamental para tratar de aumentar la recurrencia y en el mejor de los casos, fidelizarles. ¿Qué puede ser mejor para tu negocio que un cliente satisfecho? Las valoraciones positivas y recomendaciones de hoy pueden convertirse en tus clientes del mañana.

En Convershare, gracias a estrategias de marketing de fidelización, te ayudamos a convertir a usuarios que visitan tu web, que compran en tu ecommerce, en clientes fieles de tu empresa. De ahí la gran importancia por conocer en profundidad al usuario desde el primer momento, para conseguir atraerle, que compre, que aumente la recurrencia y finalmente tratar de establecer vínculos para retenerlo.

Si tu negocio tiene cierto recorrido y una vez posees una base de datos considerable, la clave está en la cualificación de la misma. En Convershare utilizamos mecanismos de marketing inteligente para segmentar las bases de datos y realizar campañas eficientes de email marketing que fidelicen. En función de tus objetivos de negocio, también usamos otras tácticas como el remarketing y las relaciones sociales, que te ayuden a fidelizar clientes.

A través del posicionamiento SEO-SEM te ayudamos a posicionarte como referente del sector. Además, gracias a la generación de contenidos de calidad acompañamos al usuario hacia el camino de la conexión con los valores de tu organización, con el objetivo de convertirlo en evangelizador de tu marca.

MEDICIÓN

En Convershare consideramos que la analítica y la medición es el primer y último paso en toda estrategia de marketing digital. Empezamos por analizar la situación actual de tu negocio, los objetivos y los KPIs, establecemos una estrategia multicanal constituida por una serie de procesos, para finalmente analizar los resultados obtenidos con los mismos y retroalimentar dicha estrategia.

Medir los resultados de las diferentes acciones de marketing a través de la analítica web es imprescindible para sacar conclusiones y tomar decisiones acertadas con tal de optimizar el ROI de la estrategia de marketing. Gracias a los KPIs podremos identificar el grado de obtención de objetivos y en función del mismo, optar por la reconsideración de la estrategia a llevar a cabo para optimizar resultados.

De esta manera el flujo de procesos vuelve a empezar y la estrategia de marketing digital de tu negocio se mantendrá en constante evolución, adaptándose a las necesidades del mercado y a tus propios objetivos.

Cuanto mejores resultados tengan nuestros clientes, mejores resultados tendremos nosotros. En Convershare no lo concebimos de otra manera. Para nosotros el éxito está en conocer perfectamente el negocio de nuestros clientes y desde esa posición trabajar para la consecución del objetivo definido.

TRAZAMOS ESTRATEGIAS

A TU MEDIDA, QUE SUPONDRÁN LA HOJA DE RUTA HACIA TUS METAS

CONTACTA
Google Partner Google Adwords Google Analytics PayPal Partner Nosto Partner GetResponse Afiliado